Taller 12

El enojo ¿engorda?
Taller experiencial de sobrepeso y obesidad.
Clrs. Alejandra Kruk y Mónica Sircolo.

Descripción
El sobrepeso, no es sólo cuestión de “voluntad” o “falta de voluntad”.
Consideramos a las emociones como uno de los componentes más significativos asociados a las dificultades con el peso y la alimentación. En este taller, nos proponemos explorar, esta trama entre comida y emociones, la bronca que me impulsa a comer, la bronca por haber comido de más...


Alejandra Kruk
Counselor con epecialización en Desarrollo Personal - Licenciada en Administración. Experiencia Profesional, constituida por el desempeño como responsable y coordinadora de personas y grupos con Sobrepeso, en Punto Com de la Lic.Clor Micaela Schrekemberg. Co-Creadora de “quemepasacuandocomo” Grupos y Procesos Individuales, con una mirada integradora: persona-alimentación- emociones.


Mónica Sircolo
Counselor con especialización en Desarrollo Personal egresada de Holos San Isidro- Psicóloga Social egresada de Escuela “Enrique Pichón Riviere de Castelar.
Desempeño profesional: Coordinadora de Grupos de Trabajo, Coordinadora de Grupos para Descenso de Peso. Práctica Individual. Co-Creadora de “quemepasacuandocomo” Grupos y Procesos Individuales de Educación Alimentaria y Emocional.