Taller 1

El Enojo y Yo, una extraña pareja
Un verdadero trabajo de re-vinculación desde una mirada "Transpersonal" con el aporte de la "Memoria Celular"
Taller teórico viviencial
Clrs. Claudia Medina y Graciela Padula.

Descripción
Los invitamos a re-vincularse con el Enojo integrando la sabiduría de Oriente y los conocimientos de Occidente.
El cerebro no es el único lugar donde están almacenadas nuestras memorias. También disponemos de la memoria de las células donde están grabadas las experiencias que condicionan profundamente nuestra vida emocional.
El enojo, como energía expresada o retenida, tiene mucha información para darnos sobre nuestras creencias, necesidades, nuestro modo de ser y estar en el mundo.
Nos proponemos mostrarles, con una modalidad teórico-vivencial, cómo facilitar un proceso profundo de transformación hacia un nivel de conciencia de sí más pleno y más lúcido.


Graciela Padula
Counselor. Especialización en: Desarrollo Personal. Pareja y Familia. Orientación para padres, Práctica y Teoría de la Dinámica Grupal. Focusing Trainer.Entrenamiento en EMDR (Técnica de integración cerebral). Parte I y II.
Seminario de Brain Gym I y II, EFT I y II, y “Psiconeuroinmunoendocrinología”.
Práctica profesional: Consultoría individual y grupal: Adultos .Adolescentes. Pareja y Familia, orientación a Padres. Coordinadora de grupos de entrenamiento del Rol de Counselor y supervisión. Docente de la cátedra Dinámica Grupal en Counseling I y II, Adolescencia y Counseling Educacional. Docente adjunta de Entrenamiento del rol. Expositor en el III y V Congreso de Counseling de las Américas. Tallerista en Jornadas Nacionales de Counseling.


Claudia Medina
Counselor.Especialización en: Desarrollo Personal. Pareja y Familia. Adolescencia. Posgrado en Orientación para padres, Práctica y Teoría de la Dinámica Grupal.. Formación en Duelo . “Entrenamiento en EMDR (Técnica de integración cerebral). Parte I y II. Brain Gym I y II. Práctica profesional: Consultoría individual y grupal: Adultos .Adolescentes. Pareja y Familia, orientación a Padres. Coordinadora de grupos de entrenamiento del Rol de Counselor y supervisión. Docente de las cátedras Dinámica Grupal en Counseling I y II, Entrenamiento del rol I y II, Adolescencia y Counseling Educacional. Docente adjunta de la cátedra de Evolutiva. Supervisora de la materia Práctica de la entrevista. Expositor en el III y V Congreso de Counseling de las Américas. Tallerista en las Jornadas Nacionales de Counseling.